Sin categoría

Fotos de la campaña Fashion Fest con Erin Heatherton

Liverpool revela fotos de campaña Fashion Fest primavera-verano 2013.

Liverpool reveló hoy las primeras imágenes de su campaña Fashion Fest primavera-verano 2013 encabezadas por la top model Erin Heatherton.

 

Ayer Erin Heatherton pisó tierras mexicanas para encabezar la famosa pasarela de Fashion Fest primavera-verano 2013.

 

Para la realización de la campaña, Liverpool viajó a Miami para  una sesión de fotos con muchas de las piezas de las tendencias que reinarán en los almacenes.

 

Recordemos que para Liverpool las tendencias de cada temporada son muy importantes en sus campañas y en su desfile. 

 

Se espera que esta noche Erin Heatherton  luzca dos modelos y que desfilen más de 300 look sobre la pasarela.

 

“Manejaremos tres inspiraciones: una será un bloque de color, que tiene que ver con un mood retro inspirado en los 50s y con un tema más femenino. Después vamos a tener el look de los 70s pero más lujoso y glamuroso inspirado en los grandes diseñadores, y finalmente vamos a tener un tema de flores muy importante en el que vamos a incluir dos historias:

Primero vamos a interpretar el tema de los jardines, con una introducción a la naturaleza y a lo botánico y después un tema mucho más de jungla pero mucho más refinado, (no de playa) que esta plasmado en los estampados. 

Además habrá una historia en color azul dentro de jungla en el que vas a verlo interpretado en interesantes piezas, inspiradas en el movimiento de las olas del mar” dijo Edith Nuño, Gerente de imagen de moda Liverpool México en entrevista con nosotros. 

 

Como dato curioso, muchas de las piezas mostradas en la campaña por la top model son las primeras en agotarse en los almacenes Liverpool

 

 

You May Also Like