Nadal y Ferrer hacen su debut en el Abierto Mexicano de Tenis

En la jornada inaugural, perdieron los mexicanos Reyes Varela, Garza y Ximena Hermoso
0 Shares
0
0
0

 

 

El Abierto Mexicano de Tenis, que se disputa en el puerto de Acapulco, cuenta con varios platos fuertes en esta segunda jornada, con el debut de los españoles Rafael Nadal y David Ferrer.

 

El mexicano César Ramírez se medirá al ex bicampeón Nicolás Almagro, en el Estadio Mextenis, mientras que luego se presentarán la italiana y campeona defensora, Sara Errani, contra la rumana Alexandra Cadantu.

 

Una vez terminado el duelo del vigente monarca, comenzarán los platos fuertes del segundo día de actividades, con David Ferrer enfrentando a su compatriota Albert Ramos.

 

Cerrando la actividad en la cancha central, Rafael Nadal se medirá con el argentino Diego Schwartzman

 

En las canchas alternas también hay partidos de interés para todos los aficionados al tenis. Stanislas Wawrinka saltará a la cancha para enfrentar al italiano Fabio Fognini, además del duelo del argentino Horacio Zeballos ante el italiano Simone Bolelli. En otro duelo que involucra a un argentino, David Nalbandian se medirá ante el esloveno Aljaz Bedene.

 

Resultados del lunes

 

En la jornada inaugural, el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela cayó ante el argentino Leonardo Mayer 7/6 y 6/0 (6), mientras que el regiomontano Daniel Garza sucumbió frente al argentino Martín Alund 7/6 (7) y 7/5.

 

La tercera raqueta mexicana en quedar fuera del torneo fue en la rama femnil, cuando Ximena Hermoso perdió ante la kazaja Sesil Karatantcheva por parciales de 6/0 y 6/3.

 

En otros resultados, el portugués Joao Sousa dio la campanada al eliminar al quinto sembrado de este torneo, el austríaco Jürgen Melzer por 6/4 y 6/3.

 

También destaca la victoria del colombiano Santiago Giraldo ante el español Rubén Ramírez Hidalgo por 4/6, 6/4 y 6/4.

 

You May Also Like