”Flora María Joyas de la Tierra” abre en Pasaje Polanco

Nueva tienda de ”Flora María Joyas de la Tierra” en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Pasaje Polanco celebró ayer la inauguración de una nueva boutique de joyería “Flora María Joyas de la Tierra” de la diseñadora Flora María.

 

Flora María compartió este momento con amigos y familiares como entre los que destacamos a: Francisco Sánchez Sagún, Ananda Chatillon, Zatia Chatillon, Ernesto Ledezma, Vanesa Restrepo, Fernando Sagreeb, Carlos Gascón, Alma Luna, Jessica Zaba, Ileana Escobedo, William Montado, Mariana Barranco, Pablo, Juan y Raúl Arias, entre otros.

 

El corte de listón estuvo a cargo de  Flora María en compañía de Ananda Chatillon, Fernando Sagreeb, Alma Luna, Vanesa Restrepo y Carlos Gascón.

 

En la colección de “Flora María Joyas de la Tierra” podrás encontrar piezas hechas en plata, ámbar de Chiapas, perlas, corales y piedras naturales. 

 

Flora María  lleva 23 años diseñando joyas, con distribución nacional e internacional, actualmente cuenta con seis tiendas: una en Guadalajara, dos en San Cristobal de las Casas, dos en la Ciudad de México y una en Madrid, España.

 

La joyería de “Flora María Joyas de la Tierra” esta basada en la plata y piedras naturales, ningún diseño de repite, todos son únicos ya que las piedras nunca son iguales y lo mas importante: cada joya representa el origen mexicano y sus raíces.

 

“Flora María Joyas de la Tierra” en: Pasaje Polanco Av. Presidente Masaryk #360 local 4 col. Polanco. 

 

You May Also Like

Michael Kors rescata la historia en trajes de baño

Si se te hacen conocidos alguno de estos trajes de baño, no es coincidencia, hace muchos años eran los máximo en el mundo de la moda. Ahora el diseñador Michael Kors rescata las cinturas marcadas, los colores verniegos y los diseños divertidos de aquella época y los traslada a la colección primavera
Read More