”Flora María Joyas de la Tierra” abre en Pasaje Polanco

Nueva tienda de ”Flora María Joyas de la Tierra” en Polanco.
0 Shares
0
0
0

Pasaje Polanco celebró ayer la inauguración de una nueva boutique de joyería “Flora María Joyas de la Tierra” de la diseñadora Flora María.

 

Flora María compartió este momento con amigos y familiares como entre los que destacamos a: Francisco Sánchez Sagún, Ananda Chatillon, Zatia Chatillon, Ernesto Ledezma, Vanesa Restrepo, Fernando Sagreeb, Carlos Gascón, Alma Luna, Jessica Zaba, Ileana Escobedo, William Montado, Mariana Barranco, Pablo, Juan y Raúl Arias, entre otros.

 

El corte de listón estuvo a cargo de  Flora María en compañía de Ananda Chatillon, Fernando Sagreeb, Alma Luna, Vanesa Restrepo y Carlos Gascón.

 

En la colección de “Flora María Joyas de la Tierra” podrás encontrar piezas hechas en plata, ámbar de Chiapas, perlas, corales y piedras naturales. 

 

Flora María  lleva 23 años diseñando joyas, con distribución nacional e internacional, actualmente cuenta con seis tiendas: una en Guadalajara, dos en San Cristobal de las Casas, dos en la Ciudad de México y una en Madrid, España.

 

La joyería de “Flora María Joyas de la Tierra” esta basada en la plata y piedras naturales, ningún diseño de repite, todos son únicos ya que las piedras nunca son iguales y lo mas importante: cada joya representa el origen mexicano y sus raíces.

 

“Flora María Joyas de la Tierra” en: Pasaje Polanco Av. Presidente Masaryk #360 local 4 col. Polanco. 

 

You May Also Like