Los fashion films de Hermès que nos hacen sonreír

Nueva campaña de Hermès: más divertida que nunca.
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que las campañas de Hermès se ponen cada vez más interesantes. La famosa firma de lujo, lanza 4 fashion films en los muestra como importantes producto de la marca se divierten en un día de campo de mucho sol y deporte.

 

En poco menos de 30 segundos, Hermès nos cuenta como sus famosas piezas como: mascadas, zapatos, corbatas, vajillas, y por supuesto sus bolsos se divierte de la mano de una partida de ping-pong o croquet y hasta en un picnic, un día soleado y con mucha humor. 

 

En el primer corto animado, se muestra a tres diferentes bolsos Kelly sentados en una silla plegable disfrutando de un partido de ping pong que se está llevando acabo en una mesa con las vajillas Hermès Home.  

 

 

 

 

En este video, la marca muestra su colección de zapatos Oxford para hombre unos zapatos de mujer, y unas zapatillas deportivas que salen de una cesta de picnic rápidamente. Los zapatos avanzan con simpáticos brincos, hasta que uno se cae a un precipicio y es salvado por su mascadas paracaídas. 

 

 

 

Par este video, Hermès luce su colección de corbatas jugando un divertido partido de croquet. 

 

 

 

 

 

 

Finalmente el video titulado “No Sport” muestra a tres almohadones de seda, que reproducen el famoso estampado de calabrotes entrelazados, descansando apaciblemente sobre la hierba debajo de un árbol.

 

 

         

         

         

 

 

 

 

 

 

You May Also Like