Helena Bonham Carter: la eterna ‘desalineada

Helena Bonham Carter y sus osados looks en la red carpet.
0 Shares
0
0
0

 

Para la actriz Helena Bonham Carter “la lista de las peores vestidas” es un lugar común, algo que suponemos la tiene sin cuidado.

 

Mientras decenas de actrices invierten en asesores de imagen para lucir mejor que nunca en la alfombra roja, Bonham Carter simplemente se divierte.

 

En la última entrega de los Oscar celebrada el pasado domingo en Los Ángeles la esposa de Tim Burton una vez más sorprendió a las cámaras con un vestido de Vivienne Westwood que ya se encuentra en la lista de los peores en importantes revistas de moda.

 

Como era de esperarse los comentarios en Twitter sobre la elección de Helena Bonham Carter no se hicieron esperar: “¿De qué se disfrazó Helena Bonham Carter en el Óscar?” dijo el diario Reforma Gente. 

 

Por otro lado, la revista Vanity Fair de España, colocó el look de la señora Burton en la lista de los “nuestras ‘raras’ favoritas de los Oscar”. 

 

“Todo el mundo sabe que la señora de Burton es todo un carácter sin miedo a las críticas. Por eso, año tras año, hace lo que le da la real gana sobre la alfombra roja” menciona la publicación. 

 

El outfit no es lo único en lo que Helena se esmera para destacar, el peinado es clave en el look. En esta ocasión las criticas apuntaban a que coordinaba con el de su esposo Tim Burton. 

 

You May Also Like

En tiempos de crisis una esencia que te pone feliz

Por fin una esencia que nos pone de buen humor, sobre todo en estos tiempos de tanto estrés Clarins lanza en un pequeño frasco las gotas de la felicidad. Como un soplo de aire fresco Sunshine Fragance de Clarins revitaliza tu bienestar físico y mental gracias a sus ingredientes naturales a base d
Read More