Desing Fest Guadalajara 2013

El “Festival Internacional de Diseño” se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre
0 Shares
0
0
0

Del 17 al 19 de octubre se celebrará en México la séptima edición del Desing Fest Guadalajara, el punto de encuentro de las empresas y profesionales vinculados al diseño gráfico, moda, de interiorismo o mobiliario, entre otras muchas disciplinas que incluye esta materia.

 

Además de intercambiar conocimientos e información sobre el mundo del diseño, los visitantes de Design Fest pueden acceder a las novedades y tendencias del sector gracias a su exposición comercial.

 

Desing Fest es el evento de diseño más grande de México, y desde ahora están disponibles 1,500 lugares para que formes parte de esta fiesta del diseño nacional. El programa se complementara con eventos sociales y talleres.

 

El “Festival Internacional de Diseño” ofrece 5 zonas para disfrutar de las conferencias. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster, tarjeta de crédito por medio de Paypal o directamente con alejandra@design-fest.com.

 

Zona A. $1,980

Zona B. $1,800

Zona C. $1,600

Zona D. $1,200

Zona E. $900

 

La séptima edición del Desing Fest Guadalajara 2013, se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco en el Teatro Diana.

 

La ciudad de Guadalajara ofrece una amplia oferta hotelera, gastronomía, cultura, diversión pero sobre todo la calidez y hospitalidad característica de los tapatíos.

You May Also Like