Todo listo para la llegada de Erin Heatherton: el »ángel» de Liverpool

A unas horas de la llegada de Erin Heatherton a México, aquí los detalles de su visita.

 

Faltan algunas horas para que la famosa modelo Erin Heatherton llegue a la ciudad de México para participar en la campaña “Celebremos el Estilo” de Fashion Fest de Liverpool que se transmitirá en VIVO desde AQUÍ en punto de las 20:30 hs.


Como cada año, la campaña Fashion Fest de Liverpool busca a una famosa modelo para que sea la vocera oficial de su colección. 

 

Para esta edición, la campaña “Celebremos el Estilo” de Fashion Fest realizó una sesión de fotos en Miami con Erin Heatherton, que según fuentes cercanas a Liverpool la modelo se portó muy entusiasta.

 

En la sesión de fotos, Erin portará las tendencias más representativas de la colección Fashion Fest primavera-verano 2013 que fueron seleccionadas especialmente para la modelo.

 

La campaña se podrá ver en todas las tiendas Liverpool mediante enormes fotos que armonizarán los almacenes.

 

Otra de las actividades que Fashion Fest de Liverpool tiene preparada es la famosa pasarela en la que más de 70 modelos junto con Erin Heatherton desfilarán la noche de mañana en Liverpool Polanco.

 

El evento es privado y a éste solo asisten invitados especiales de Liverpool. Es generalmente conducido por un actor famoso y durante la pasarela Erin realizará dos salidas.

 

Previo a esto, Erin tiene programadas algunas entrevistas con medios de moda y algunos recorridos por distintos almacenes de Liverpool.

 

 

 

You May Also Like