Fallece la actriz Carmen Montejo

Esta mañana la Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó la muerte de Carmen Montejo.

 

El mundo del cine en México apenas se recupera de la perdida del actor Joaquín Cordero y hoy la ANDA anuncia el fallecimiento de la actriz Carmen Montejo según el Reforma.com

 

Hace unos minutos el diario Reforma publicó que la actriz  Carmen Montejo falleció la mañana de este lunes. Aunque se desconocen las causas.

 

Desde el año pasado que  Carmen Montejo tuvo una recaída debido a malestares respiratorios. 

 

«Se la pasa durmiendo, está consciente y no está recibiendo visitas, no tiene un horario exacto pero está con el oxígeno» , señaló la enfermera de la actriz, quien es considerada una de las figuras de la Época de Oro del cine mexicano, al programa «Fórmula notas» .

 

Recordemos que el año pasado se realizó un homenaje a la actriz durante el estreno de la obra “El efecto de los rayos gamma” que aunque no estuvo presente por la enfermedad mandó un mensaje a los asistentes.

 

“Al público que desgraciadamente no haya podido estar presente en este homenaje, cómo le voy a decir que yo misma no me lo perdono, qué más podría decirle a este público que quiero tanto, al que yo le he dedicado toda mi vida, muchas gracias por asistir a lo que es el comienzo de lo que fue un final glorioso para mí”. 

 

 

You May Also Like