Brantano presenta nueva colección con amigos VIP

Brantano lanza nueva colección desde la terraza del Habita.
0 Shares
0
0
0

 

Brantano celebró el lanzamiento de su nueva colección con una gran fiesta VIP desde el Hotel Habita en Polanco.

 

La marca de zapatos Brantano presentó en sociedad la colección Primavera/Verano 2013 que ya está en muchas de sus tiendas.

 

Alrededor de 70 invitados se dieron cita en la terraza del Hotel Habita en Polanco para conocer la colección de hombre y mujer, al igual que sus accesorios. Los invitados degustaron de cocteles hechos con el mezcal Jarral del Berrio.

 

Para esta colección  Brantano se inspira en los colores del verano para darles a sus colecciones un giro alegre, sin miedo a la mezcla entre los bloques de color.

 

La inspiración de la colección retoma elementos del pasado como reflejo de la nostalgia de décadas del ayer, pero con renovaciones para el futuro y el mundo actual; en donde se toman conceptos claves o factores esenciales para poder innovar y evolucionar en una realidad sin olvidar nuestros orígenes. Estas inspiraciones cuentan con referencias y siluetas de distintas épocas: como los 20 ?s, 70 ?s y 80 ?s, tomando lo mejor de ellas par a integrarlas a una visión fresca y moderna para esta nueva temporada.

 

Aquí imágenes del evento Brantano en el Hotel Habita

 

You May Also Like

La modelo Bar Rafaeli a favor de las playas

La modelo y novia de Leonardo Di Caprio, Bar Rafaeli, es parte de una campaña activista impulsada por la cerveza Corona Extra. La relación con el actor Leonardo Di Caprio, ha generado en Bar Rafaeli algo positivo porque recientemente se integró como imagen de una campaña para salvar a las playas
Read More

8vo Campeonato Mundial de Polo México 2008

El Club de Industriales fue el marco elegido para el lanzamiento del 8vo. Campeonato Mundial de Polo que se llevará a cabo en nuestro país, entre el 21 de abril y el 4 de mayo de este año.El acto contó con la presencia del Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Carlos H
Read More