Jet Business: la primera boutique de jets privados

Jet Business se especializa en la compra-venta de jets privados
0 Shares
0
0
0

El año pasado, el neoyorkino Steve Varsano decidió abrir en Londres la primera boutique especializada en la compra-venta de jets, en su mayoría de segunda mano.

 

Este showroom reproduce a tamaño real el fuselaje y los interiores de un avión con el fin de ofrecer una experiencia única. Además, el personal de Jet Business, te asesora y guía en el proceso de compra.

 

Para encontrar tu jet ideal, esta boutique utiliza una aplicación que simula todos los aspectos del avión, basados en las necesidades específicas de cada persona.

 

Steve Varsano asegura que con esta aplicación, los clientes pueden conocer las características de los 130 modelos que ofrece la tienda, y comparar el tamaño, los costos y el rendimiento de cada modelo.

 

Cuando se ha encontrado el tipo de avión adecuado, el personal de Jet Business localiza el modelo concreto en el mercado, gracias a su amplia base de datos.

 

Después de cerrar la operación, deberán pasar unas semanas para solucionar el papeleo y conseguir los permisos necesarios.

 

Esta experiencia de compra atraerá más clientes ya que es un lugar en el que se pueden sentir cómodos y con toda la tranquilidad de hablar sobre su compra. Si no es posible para el cliente visitar la sala de exposición de Londres, la experiencia de Business Jet es capaz de llegar a cualquier lugar del mundo.

You May Also Like