Con algunas semanas estrenando Instagram, la reina del pop ya logró que la famosa red social de fotos con filtros vintage le llamara la atención por supuesto contenido escandaloso.
Debemos confesar que en cuanto Madonna sacó su cuenta de Instagram la comenzamos a seguir. Desde entonces las fotos que ha subido la reina del pop no han sido del todo reveladoras para los fans.
En algunas se muestra close up de la cara de Madonna y en algunas otras presentaciones en conciertos. De hecho por ahí encontramos una foto de la artista Frida Kahlo en la que Madonna confiesa que es su artistas favorita!: “My favorite artist!”.
Hasta ahora, la reina del pop guardó compostura y sus primeras fotos en Instagram que confesamos no son del todo emocionantes e inclusibe muchas de ellas extrasñas.
Pues bien, al parecer, para Instagram no es así. La famosa compañía envió una advertencia en la que sugiere que Madonna violó las políticas de la comunidad con su material fotográfico.
El comunicado fue fotografiado por Madonna y subido a su colección de fotos de Instagram.
En éste, Instagram advierte a Madonna: No publicar fotos que no sean suyas, que contengan desnudos o contenido inapropiado para menores, fotos con contenido ilegal y aquellas que puedan atacar a un individuo o un grupo.
Suponemos que una de las fotos “escandalosas” es una publicada por Madonna el hace dos semanas en la que la cantante sale de espaldas luciendo una parte descubierta.