Harlem Shake masivos en el df

Se planean Harlem Shake masivos en la Condesa y durante una rodada.
0 Shares
0
0
0

Los videos del nuevo meme de YouTube “Harlem Shake” no para de subirse en el famoso canal. En la ciudad de México ya van dos invitaciones interesantes para formar parte de un baile masivo.

 

El primer éxito de YouTube comienza a rendir frutos en distintos puntos del globo. En México decenas de videos se han subido al canal y cada vez más quieren crear sus propios Harlem Shake.

 

Agencias creativas e importantes marcas o escuelas no han dejando de subir sus videos con el famoso ritmo.

 

Por ahora y a través de un grupo de Facebook se está convocando a un Harlem Shake para el próximo sábado 3 de marzo, en el Parque México, lo que promete reunir a miles de personas en la famosa colonia.

 

Por su parte, la revista digital Apolorama que todos últimos miércoles de cada mes se une a la Noche de los Museos con el programa en bici #sigueaunmuseo invita ese miércoles a realizar un Harlen Shake durante una rodada.

 

 

 

You May Also Like

Avatar rompe récord de ventas en DVD y Blue-Ray

No sólo recaudó millones de dólares, ahora el DVD y Blue-Ray se venden como pan caliente en Estados Unidos y Canadá. No se llevo la preciada estatuilla de los Oscar en la edición pasada, pero eso es lo de menos para el director de Avatar James Cameron, pues su filme ya lleva  2.700 millones de dó
Read More