Sin categoría

Hugo Boss, lanza nueva Colección de lentes de sol para esta temporada de primavera 2013

Presenta una nueva colección masculina de lentes de sol en la que reinan los diseños urbanos.

La firma de lujo alemana Hugo Boss, presenta una nueva colección masculina de lentes de sol en la que reinan los diseños urbanos, las formas serenas y elegantes y los tonos más neutros. Una propuesta súper favorecedora, simple y que les va a encantar.

 

Los diseñadores de la firma Hugo Boss, para esta temporada han pensado en algo simple, pero sobrio dejando de lado los careys excesivos, las formas demasiado grandes y exageradas y todos los colores que no sean el negro y el gris. Muchos pensarán que si no es aburrida, pero nosotros pensamos que no. Esta nueva colección pensada para ellos en esta primavera segrega pura sofisticación y exclusividad, para todos los hombres que quieren conseguir ese look sexy que nos encanta a las damas.

 

Con un toque muy de los años noventa, en esta nueva colección nos presenta diseños metálicos, que ya las vimos este invierno que vamos dejando atrás y nos los anteojos de pasta que venían reinando estos últimos años. Veremos, alguno que otro acetato, pero muy pulido y siempre en negro. Por supuesto que el demandado modelo aviador es uno de los pocos que subsiste, aunque pulido al extremo, con varillas muy finas, patillas planas y cristales que varían entre los tradicionales de lágrima a los rectangulares, muy favorecedores en semblantes redondeados.

 

Hugo Boss, como nos tiene acostumbrados, nos presenta una colección atemporal y considerablemente refinada, creada para un hombre coqueto, al que va a la moda, pero que huye de los excesos y excentricidades.

 

You May Also Like