Sin categoría

Los Smartphones que vienen, Blackberry 10

Las 5 novedades por las que desearás una Blackberry 10.

 

Como ustedes recuerdan, la empresa Blackberry lideró el mercado de los primeros smartphones pero su popularidad descendió cuando aparecieron nuevos y más poderosos dispositivos. Pero este año, apunta para convertirse en el año de remontada de la compañía alemana gracias a su último lanzamiento de nueva generación. 

 

En este artículo te contamos las 5 novedades por las que desearás una Blackberry 10.

 

La primera es que cuenta con una interfaz más intuitiva y sin botones físicos. Con sólo dos botones, el de volumen y el de encendido, el resto es un sistema táctil sobre una pantalla de cuatro pulgadas con un sistema de transiciones muy fluido y veloz. Además de gestos habituales como la barra de actualizaciones superior, incluye otros nuevos muy útiles, como un despliegue del menú moviendo los dedos de abajo a arriba.

 

La segunda novedad es que cuenta con el mejor centro de notificaciones que podrás en un vistazo rápido ver todos los correos electrónicos, mensajes o actualizaciones en las redes sociales.

 

Posee 70.000 aplicaciones, otra de las novedades, desde las básicas (Twitter, Facebook, Whatsapp), juegos múltiples y contenidos multimedia. Además, Blackberry ya ha anunciado que el menú de apps seguirá creciendo.

 

La cuarta novedad de este dispositivo es el Blackberry Messenger con video llamadas; uno de los símbolos de la compañía en versión renovada. Además, de la mensajería instantánea, Blackberry 10 permite hacer videollamadas y compartir nuestra pantalla para enseñar imágenes o enseñar a otro sobre el funcionamiento del teléfono, por ejemplo.

 

Y por último el nuevo teclado virtual, una experiencia nueva en la escritura en smartphones. El teclado virtual de Blackberry 10 cuenta con un sistema predictivo con el que ahorrar tiempo. Éste tiene una especie de memoria con la que se va adaptando a nuestra forma de expresarnos y, mientras escribimos, nos irá dando sugerencia que solo tenemos que ir pulsando para añadir a nuestra conversación.

 

 

You May Also Like