Presentación de la Nueva Colección de Primavera-Verano 2013 de Alana Savoir HCD

Reconocida marca mexicana para la mujer actual con clase.
0 Shares
0
0
0

 El martes 29 de febrero, en la exclusiva boutique de la gran diseñadora Alana Savoir se llevó a cabo un desayuno a representativos medios de prensa de moda de México para presentar la exquisita Colección de esta gran marca. Alana Savoir HCD. Reconocida marca mexicana para la mujer actual con clase, gusto distinguido y un estilo de vida con prendas finas para utilizar a diario y prendas espectaculares para sus eventos especiales. 

 

Para esta nueva temporada de Primavera-Verano 2013 la diseñadora nos comenta que su inspiración fueron las diosas amazónicas, como la famosa Diana Cazadora y la Artemisa, diosas conocidas también, como las cazadoras de las estrellas del norte. Mujeres fuertes e imponentes, magnificas con una presencia que se hace sentir y se dejan ver a dondequiera que vayan. Esta colección está compuesta de telas de seda teñidas a mano en tonos neón variando desde fucsias pasando por el coral, verde, púrpura y amarillo. Sobre prístinos fondos blancos, todos degradados o salpicados obteniendo que cada teñido sea único irrepetible ya que es un proceso hecho 100%a mano.

 

La colección cazadoras estrellas del norte es una colección para una mujer sensual y segura de sí misma, poderosa en sus atributos y su desempeño aunque sin perder jamás su enigmática y dulce feminidad. 

 

Las prendas teñidas pieza por pieza a mano recuerdan algunos elementos orgánicos, florales, otros destellos de estrellas, el cosmos en explosión otros caóticos impredecibles como la misma naturaleza de la cacería. Es una colección que representa a la amazona del siglo XXI. Los vestidos de novia mantienen ese encanto con la fluidez y los trabajos del detalle que distinguen a la atención de la diseñadora y su afán por la perfección en la confección de los mismos.

 

El resultado, es una simbiosis dulce entre el romanticismo del detalle el bordado y aplicaciones realizadas a mano y la propia sensualidad del movimiento y trasparencia de las telas, De los cortes, formas y siluetas destacando como parte indispensable de los mismos las importantes caudas bordadas, así como la aplicación de tocados realizados con flores y tules transparentes para una novia imponente exquisita única e irrepetible: La Novia de Alana Savoir.

 

La diseñadora franco-mexicana nació en la Ciudad de México. De padre francés y madre española, se crio en un hogar multicultural en el cual la creatividad y la atención al detalle eran muy apreciadas. De ascendencia polaca, su apellido de familia siendo Poznanski, gran familia textilera de la ciudad de Lodz, Polonia. Su abuela paterna Denise Savour Neé Vilboeuf fue diseñadora de moda en París antes de la Segunda Guerra Mundial. 

 

Alana Savoir nace con el diseño en su sangre, tiene predilección por la elegancia y por los detalles. En gran medida Alana Savoir es una mujer de negocios, la cual ha convertido su marca desde su inició hasta el momento en una de las marcas de moda más importantes y respetadas del mercado de la moda en México. Famosa por sus bellos vestidos de alta costura, sus colecciones comprenden también ropa casual, cóctel y noche. 

 

Alana Savoir ganó la estrella a la mejor diseñadora otorgada por el Fashion Group Internacional, la cual a nivel internacional se entrega a personalidades de la moda tales como Carolina Herrera, la familia Tiffany, Donatella Versace, entre otros. Su biografía está presente en los libros “Young Fashion Designers Americas”, “El Libro de la Moda en México”. 

 

Desde que Alana empezó ha compartido pasarela con Carolina Herrera, Louis Verdad, Alvin Valley, Ellie Saab y otros diseñadores internacionales. 

Su exclusiva boutique se encuentra en Moliere #54 casi esquina con Masaryk, en la exclusiva Colonia Planco, en donde, también está ubicado su atelier. Allí se ofrece un trato exclusivo y personalizado haciendo reminiscencia a un atelier francés donde la diseñadora con su mágica creatividad hace realidad la fantasía de sus clientas. 

 

Boutique & Atelier – 

Av. Moliere 54 – 

Colonia Polanco – 

Miguel Hidalgo – 

México DF 11560 

www.alanasavoir.com

info@ananasavoir.com

+525552822841

Facebook – Alana Savoir HCD 

Twitter – @alanasavoirhcd

 

You May Also Like