Tom Hanks llega a Broadway

El actor interpretará a Mike McAlary en “Lucky Guy”
0 Shares
0
0
0

Tom Hanks se ha distinguido durante tres décadas por participar en películas exitosas de Hollywood como:”Splash”, “Forrest Gump” y “Apollo 13”, sin embargo, ahora se prepara para su debut en teatro.

 

Se trata de la obra de Nora Ephron “Lucky Guy” donde el actor interpretará a Mike McAlary, un periodista ganador de premios Pulitzer por una historia sobre el escándalo de brutalidad policial en Nueva York en 1997.

 

“Lucky Guy” seguirá la trayectoria personal y profesional de McAlary hasta su muerte en 1998.

 

Las funciones de preestreno comenzarán el 1 de marzo en el Teatro Broadhurst y el gran estreno será el 1 de abril.

 

El actor, ganador de dos premios Oscar, estaba en negociaciones para obtener el papel cuando murió Ephron a mediados del año pasado.

 

Sobre Nora Ephron

 

La guionista y directora de cine estadounidense Nora Ephron, que se especializó en comedias románticas como “Sleepless in Seattle” (1993), “Michael” (1996) y “You’ve Got Mail” (1998), falleció en junio de 2012 en un hospital de Nueva York a los 71 años.

 

Ephron fue tres veces candidata al Oscar por los guiones originales de “Silkwood” (1983), “When Harry Met Sally” (1989) y “Sleepless in Seattle” (1993). Además, recibió una nominación a los Globos de Oro, por el guión de “When Harry Met Sally”, y el premio honorífico del Sindicato de Directores de EE.UU. en 2003.

 

La realizadora estaba casada con el escritor Nicholas Pillegi, de 79 años, y era madre de dos hijos.

You May Also Like