Wax Revolution: la nueva cara de la depilación en México

Wax Revolution es un salón boutique dedicado exclusivamente a la depilación
0 Shares
0
0
0

Esta tarde fuimos a conocer las instalaciones y los servicios que ofrece Wax Revolution, un salón boutique dedicado exclusivamente a la depilación.

 

Actualmente Wax Revolution, que abrió sus puertas en 2011, cuenta con dos sucursales en México, ubicadas en Polanco y en la Condensa. Cada uno de estos espacios te ofrece un ambiente único, lleno de arte y estimulación de los sentidos. Desde la iluminación hasta la música, está perfectamente calibrado para que te vayas feliz y regreses otra vez.

 

En Wax Revolution puedes encontrar ceras francesas y la más avanzada tecnología en depilación definitiva

 

Estos son algunos de los servicios que ofrece Wax Revolution:

 

Depilación con cera. Aquí podrás elegir la cera que más se acople a tu tipo de piel y vello.

 

Luz Pulsada Avanzada. Si lo que buscas es una depilación permanente, Wax Revolution te ofrece la tecnología más eficiente e innovadora: la Luz Pulsada Avanzada (I2PL), una máquina de depilación permanente que te depila en tan sólo 6-8 sesiones.


Depilación con Hilo. Este lugar también te ofrece la técnica hindú de depilación con hilo. Ideal para todo tipo de depilaciones del rostro, con el hilo obtendrás las cejas más bonitas y precisas. En rostros de piel sensible, no existe mejor opción.

 

Depilación íntima. Cinco tipos de depilación íntima para mujeres, que van desde el convencional bikini hasta el atrevido Rio Brazilian. Para los chicos la gama va desde el discreto Boyzilian Jr. hasta el divertido e irreverente Hollywood Boyzilian.

 

Si deseas depilarte varias partes del cuerpo, no te preocupes, Wax Revolution cuenta con varios paquetes.

 

Para más información visita: www.waxrevolution.com

Facebook: /WaxRevolution 

Twitter: @ WaxRev

You May Also Like