Sin categoría

Los bolsos ecológicos de Gucci

Luce un bolso de lujo creado de forma ecológica y sostenible

Gucci continúa su compromiso con el medio ambiente al convertirse en el primer fabricante de marroquinería en usar cuero del Amazonas certificado con grado de deforestación cero.

 

La firma italiana presentó recientemente una colección de bolsos creados de forma ecológica y sostenible. Para su realización, la piel fue tratada a través de procesos no contaminantes. 

 

La colección está compuesta por tres modelos: el New Jackie, Hobo y su clásico Tote Bag, todos ellos disponibles en color oxblood, y realizados en cuero de becerro cosido a mano. 

 

Los bolsos cuentan con otros detalles, como los broches acabados en oro pulido y las pequeñas incrustaciones decorativas en bambú.

 

La colección sale al mercado este mes y lo hace acompañada de una buena causa. La firma anunció que una buena parte de la cantidad recaudada por su venta será donada a National Wildfire Federation, una organización sin ánimo de lucro que busca promover el uso del curso sostenible y ecológico.

 

«Creo que hoy más que nunca los clientes quieren estar asociados a marcas conscientes y responsables. A través de nuestras acciones sostenibles, humanitarias y filantrópicas queremos que Gucci no solo sea sinónimo de hecho en Italia sino también de hecho con integridad”, asegura, Frida Giannini, directora creativa de Gucci.

 

Ahora, además de lucir un bolso único y excepcional, estarás apoyando una buena causa.

You May Also Like