Google+ Fashion México: un antes y un después

Google+ Fashion México: re inventa las plataformas de moda en México.
0 Shares
0
0
0

 

Desde la llegada de Google+ Fashion México las pasarelas no volvieron a comportarse igual. De la mano del  imperio Google esta recién estrenada plataforma de moda promete romper con los clásicos esquemas que (seamos sinceros) se basaban más en el factor glamour que en lo que realmente necesitan los diseñadores mexicanos.

 

Existen dos factores que nos llaman mucho de Google+ Fashion México y que sin duda se deben tomar en cuenta.

 

El primero es el paso tecnológico que significa que desde la comodidad de tu hogar TODOS puedan tener acceso a un desfile en vivo. Sí, sabemos que muchas importantes firmas lo hicieron vía “streaming” pero ninguna con el equipio y audiencia que Google tiene desde que lanzó Google+.

 

Por otro lado, el evento tiene detrás a expertos de la moda que se sentaron y tomaron en cuenta las verdaderas necesidades que el mercado de la moda necesitaba en México, que en definitiva no se comporta igual que el de París, Nueva York o Italia.

 

Este equipo tomó en cuenta cada detalles detrás de la plataforma de moda que involucra tanto al diseñador como al que va y hace la compra.

 

Mediante charlas o  “Hangouts” Google+ Fashion México difunde el proceso y conocimiento de los diseñadores participantes en el proyecto que no necesariamente tienen que desfilar.

 

Todos los días del 4 al 7 de marzo, Google+ Fashion México tendrá pasarelas e interesantes “Hangouts”. 

 

Google+ Fashion México comparte con nosotros la agenda del evento, el cual puedes agendar desde tu cuenta de Google+.

 

You May Also Like