Villas de ensueño en Ibiza

Vistas al Mediterráneo y sus atardeceres en Sunset Villa
0 Shares
0
0
0

En un rincón de la isla de Ibiza se encuentra situada esta espectacular villa, llamada Sunset Villa, que lejos de presumir servicios de lujo, ofrece grandes vistas al Mediterráneo y a sus atardeceres.

 

Sunset Villa, ubicada a tan solo media hora de la ciudad de Ibiza, cuenta con cinco dormitorios y cinco baños, decorados con muebles en color negro y ocres, aunque, si deseas mayor luz, algunos dormitorios también ofrecen decorados en blanco.

 

Esta villa también cuenta con un gran salón y un comedor, así como una fabulosa cocina perfectamente equipada.

 

La habitación principal está equipada con una cama Super King Zize, y un cuarto de baño que ofrece una bañera de hidromasaje.

 

Por otra parte, en el exterior destaca la piscina y sus vistas. En este espacio puedes disfrutar de espectaculares atardeceres en cualquier época del año. Esta zona está decorada con muebles de diseño que se distinguen por su toque rústico.

 

Esta villa de dos plantas se encuentra en las colinas de San Agustín y tiene cerca a las hermosas playas de Cala Conta o Cala Bassa. Las playas naturales de arena blanca, con aguas claras y azules a un lado, albergan un buen número de lugares para pasar el tiempo y la posibilidad de practicar deportes al aire libre y en el agua.

 

En Sunset Villa el sol se hundirá en el mar Mediterráneo justo en frente de ti, noche tras noche.

 

Las noches en Ibiza


La ciudad de Ibiza es ampliamente reconocida por sus magníficas noches en compañía de DJs famosos que llegan de todas partes del mundo, haciendo de esta hermosa ciudad una capital real de bienestar y diversión. No importa si eliges las discotecas o los restaurantes, el ambiente es excelente durante todo el año.

You May Also Like