Hojas de romero y extracto de pepino en la nueva Eye Cream de Clinique

Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream: la nueva opción para el contorno de ojos.
0 Shares
0
0
0

Primero lanzó Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector y hoy presenta Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream, el complemento de una línea que busca convatir las líneas de expresión y las arrugas con el mismo poder que el láser.

 

Cómo se comporta la piel con el paso del tiempo:

 

Según el Dr. David Orentreich, Dermatólogo Guía de Clinique, la piel joven es fuerte y flexible. Sin embargo, a medida que envejecemos, el cutis pierde la elasticidad, la densidad y la hidratación esencial.

 

Los movimientos faciales repetitivos, tales como sonreír y entrecerrar los ojos causan que la piel se pliegue constantemente y se agriete provocando lo que se conoce como ‘arruga dinámica’. Según envejecemos, la piel comienza a colgarse, causando que las arrugas sean aún más pronunciadas.

 

Los daños del sol:

 

Años de exposición a los rayos UV también pueden dañar directamente el DNA celular provocando un rompimiento del colágeno y elastina naturales, formándose por consiguiente las arrugas y las líneas de expresión. 

 

La fórmula e ingredientes clave de Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream:

 

Vitaminas C y E antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres de los agentes agresores ambientales con el fin de prevenir futuros daños.

 

Proteína de suero de leche purificadonuevo en Clinique, esta forma mejorada de la proteína de suero de leche es un polipéptido natural de alta calidad, rico en aminoácidos que ayudan a reconstruir el cutis al proporcionarle una mejor estructura de apoyo.

 

Fermento de té negro Xylinum mejora la densidad de la piel para ayudar a minimizar el surgimiento de las líneas de expresión y arrugas, y suaviza la zona bajo los ojos donde las pequeñas arrugas se entrecruzan y sobreponen unas con otras.

 

Chlorella Vulgaris, Palmitoyl Oligopéptido y Extracto de Siegesbeckia Orientalis: trabajan juntas para estimular la producción natural de colágeno y elastina para ayudar a rellenar la piel y fortalecer su capacidad de elasticidad. El cutis es más flexible, y luce y se siente más suave y firme.

 

Extracto de hojas de romero: refuerza la barrera protectora de la piel contra los agentes agresores ambientales y estimula la síntesis de colágeno natural sin provocar irritación.

 

Extracto de pepino/cebada/girasol: estos extractos imitan la membrana de lípidos de la piel para ayudar a construir la función de reparación de la barrera de la piel.

 

Trehalosa: un ingrediente derivado del azúcar que estabiliza la estructura del sistema de lípidos de la piel, el cual maximiza la capacidad natural del cutis para atraer la hidratación procedente del ambiente.

 

Los resultados: las pruebas clínicas muestran que tras 12 semanas de uso, la fortaleza de la barrera de la piel se incrementa en un 72%. Poseer una fuerte barrera de hidratación prepara la piel para otros ingredientes adicionales de tratamiento.

 

Aplicación:aplica la crema para los ojos por la mañana y por la noche después de limpiar toda el área de los ojos, párpados incluidos. 

 

Disponible en los mostradores de Clinique de todo el país por un precio de venta al público de $720.00 pesos.

 

You May Also Like