OPI llega oficialmente a México

La famosa marca de esmaltes llega de la mano de El Palacio de Hierro
0 Shares
0
0
0

Tenemos buenas noticias para las seguidoras de OPI en México. La famosa marca de esmaltes, que anteriormente solo se encontraba en salones de belleza, estará a la venta en El Palacio de Hierro.

 

OPI llega a El Palacio de Hierro con 120 tonos y colecciones especiales. Incluso esta mañana la marca nos presentó su nueva colección Primavera-Verano 2013.

 

La colección Euro Centrale by OPI cuenta con 12 nuevos esmaltes que ofrecen una mezcla de tonos metálicos glamorosos: tonos brillantes y juguetones en bígaro, aqua y rosa; azules cremosos en índigo, medianoche y berenjena. 

 

“Euro Centrale presume una amplia variedad de tonos que van desde un pálido neutro hasta un azul profundo—y resaltando todo desde un cobre brillante hasta un aqua intermedio!” asegura Suzi Weiss-Fischmann, VP Ejecutiva & Directora Artística de OPI.

 

“Si estás buscando dar vida a una impresión blanco y negro o añadir neutralidad a un brocado vívido, estos esmaltes están diseñados para personalizar los looks de primavera más hot.”

 

Todos los esmaltes de la colección Euro Centrale no contienen DBP, Tolueno o Formaldehídos, y cuentan con la exclusiva brocha de OPI ProWide™ para lograr la máxima aplicación. 

 

Euro Centrale by OPI ya está disonible en El Palacio de Hierro a un precio de $190.00 cada esmalte.

 

Acerca de OPI

 

Actualmente, OPI está disponible en más de 100 países y cuenta con una línea completa de productos profesionales, incluyendo tratamiento para uñas, productos de acabado, cremas, productos de manicure y pedicure, herramientas, geles y acrílicos.

You May Also Like