Estrellas del surf darán clases en Viceroy Zihuatanejo

Mark Healey, Shayne McIntyre, y Jamie Mitchell ofrecen fin de semana de surf en el hotel Viceroy Zihuatanejo.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy el hotel Viceroy Zihuatanejo anuncia su alianza con la emblemática compañía de surf Quiksilver para ofrecer el Retiro de Fin de Semana Waterman Quiksilver.

 

Del  19 al 23 abril, Viceroy Zihuatanejo y Waterman Quiksilver organizarán una escapada de la mano de dos grandes del surf: Mark Healey y Shayne McIntyre, renombrados surfistas a nivel mundial y el 10 veces Campeón Mundial de Paddle board, Jamie Mitchell.

 

Este destino mexicano, ideal para practicar surf, es la oportunidad perfecta para una escapada de vacaciones de primavera,  ya que ofrece el escenario ideal para principiantes y aficionados por igual.

 

Durante el retiro, los surfistas profesionales Mark Healey y Shayne McIntyre estarán disponibles para lecciones personalizadas, ofreciendo a sus clientes una experiencia única en la vida. La incorporación del campeón mundial de paddle board, Jamie Mitchell al equipo de expertos, permitirá a los huéspedes, ver la Playa La Ropa desde perspectivas totalmente diferentes en el agua.

 

El Retiro de Fin de Semana de The Waterman Quiksilver además incluirá una excursión de pesca con Chef Ejecutivo Paco Isordia y Mark Healey de Quiksilver, con quienes podrán preparar y disfrutar la pesca del día. 

 

 

Otras excursiones incluidas durante el transcurso del fin de semana largo son: viajes al mercado local de Zihuatanejo y rutas de caminatas en interesantes senderos cercanos. 

 

Viceroy Zihuatanejo ofrece  a los huéspedes la oportunidad de reservar esta exótica y emocionante escapada durante tres noches, a partir de $1,425 USD o por cuatro noches, a partir de $1,610. Los precios de los paquetes incluyen desayuno y cena, traslados ida y vuelta al aeropuerto, clases de surf por la mañana y por la tarde clases de paddle board para cada huésped.

 

Además, los huéspedes que reserven el paquete tendrán uso ilimitado de su propia tabla de surf o paddle board durante todo el escape de fin de semana.

Para iniciar con este fin de semana lleno de acción, el equipo de Quiksilver realizará en la propiedad su campaña fotográfica “Spring 2014 Quiksilver Waterman’s Collection”.

 

You May Also Like