BoConcept creará muebles inspirados en los autos Smart

Una colección de muebles y un auto diseñado por ambas compañías.

 

La famosa casa de muebles BoConcept danesa se une con Smart para crear un concepto único de muebles.

 

Hoy ambas compañías anunciaron el lanzamiento de la colección de mobiliario y accesorios Smartville, así como el nuevo modelo Smart fortwo BoConcept Signature Style, que próximamente estará en las concesionarias de México.

 

Inspirados en un concepto urbano, BoConcept y Smart crean soluciones inteligentes para ahorran espacio y al mismo tiempo crean una atmosfera de estética moderna. 

 

Para aterrizar el concepto de diseño Smart y BoConcept unieron sus conocimientos. Durante el proceso, los diseñadores compartieron e intercambiaron experiencia, puntos de vista e ideas, así como diversos materiales e ideas que enriquecieron más este lanzamiento.

 

 “Tanto smart como BoConcept cuentan con muchos años de experiencia en cada uno de sus sectores, por lo que hemos puesto todo nuestro conocimiento y entendimiento en uso al hacer la vida urbana tan fácil como sea posible. Compartimos el compromiso de siempre tener un fuerte, enfoque en la vida urbana, creando un diseño inteligente, vanguardista y hermoso a la vista”, explica Claus Ditlev, gerente de la colección Smartville de BoConcept Internacional.

 

“ La primera premisa del Smart es hacer la vida más colorida y libre de estrés en las ciudades. Para nosotros esto se logra cuando las personas llegan felices a sus hogares y se sientencómodos. Y justo en la entrada de la casa, es donde BoConcept toma el control. Juntos, les ofrecemos a las personas soluciones perfectas para la vida urbana” – declaró también Martin Hülder Gerente de Marketing y Ventas de Smart Internacional. 

 

La colección Smartville de BoConcept se encuentra disponible a partir del 1 de Abril en cada una de las cinco tiendas de BoConcept en México, así como el modelo Smart fortwo BoConcept Signature Styl, directamente en sus concesionarias.

 

You May Also Like