Niño verde confiesa que ocultó su nombre

Escándalo en el alcoholímetro por el »Niño verde»

 

Jorge Emilio González Martínez  mejor conocido como “El niño verde” confirmó que efectivamente dio otro nombre cuando fue detenido ayer por el alcoholímetro a la altura de Reforma.

 

Hoy en entrevista con Joaquín López Dóriga, el ex presidente del Partido Verde Ecologista de México relató lo que sucedió la noche de ayer mientras conducía por conducir en estado de ebriedad. 

 

“Me preguntaron que si había tomado y dije que sí había tomado, 4 tequilas, eme dijeron que eso no pasaba los limites del alcoholímetro… me baje me preguntaron mi nombre y la realidad que sí dije otro nombre, y dije otro nombre para que no se prestara a que iba a utilizar mu fuero como senador para no cumplir con la falta administrativa”…

 

Desde que se anunció el suceso, las redes sociales posicionaron en TT al “Niño Verde” y a “Jorge Emilio González” desde esta plataforma, los usuarios manifestaron su rechazo a este personaje de la política que ha estado involucrado en distintos escándalos desde hace varios años.

 

El Niño Verde fue sancionado por las autoridades y permaneció en el “torito” hasta las 6:00 horas y luego tramitó un amparo.

 

Entre algunos de los cometarios de Twitter destacamos:

 

“No hay memoria historica, el niño verde, puesto por su Papi que secuestro la ecologia. Primero su exigencia d mordida y ahora nombre falso” @espejoenlared

 

“Y por que no votar para quitar el fuero al niño verde?”@markzoillar

 

“Exijamos la #RenunciaDelNiñoVerde quien se emborracha con el dinero de nuestros impuestos. Ni un escándalo más financiado por nosotros.” @DeniseDresserG

Asegura ‘Niño Verde‘ haber tramitado amparo porque »tenía hambre, frío y sed» @kaelamorillos 

 

 

 

 

You May Also Like