Sarah Jessica Parker rejuvenece en portada de Harper’s Bazaar

Sarah Jessica Parker estrena Photoshop es portada de revista.

 

No es extraño ver en las portadas de moda evidentes arreglos desde el Photoshop, claro que esto cambia cuando se trata de una celebridad.

 

Tal es el caso de la nueva portada de la revista Harpers Bazaar China, en la que dejaron a la actriz Sarah Jessica Parker con una piel de una chica de 20 años. 

 

El diario Huffingtonpost fue el primero en mostrar la nueva cara de este truco que al parecer no afecta a las celebridades en lo más mínimo. 

 

Sarah Jessica Parker quien fuese la estrella de la serie «Sex and the City» dando vida a una mujer sin ataduras y libre como el viento a la que llamaban Carrie Bradshaw, está a tres años de celebrar 50 años. Adicta a la moda, este personaje no se ha logrado borrar de la mente de millones de mujeres que veían la serie, pese a los fracasos des sus películas.

 

Por otro lado, Parker ha hecho una gran labor en la moda codeándose de los mejores personajes y demostrando que es un personaje clave en la industria.

 

 

El Photoshop se ha convertido en una practica cada vez más común y cada año se suma una celebridad a la eterna juventud digital que a simple vista es evidente entre los espectadores. Madonna, Demi Moore, y modelos de Victoria’s Secret o Mango han sido mencionadas en escándalos por exceso de retoques digitales.

 

Por su parte el año pasado la marca Dove junto con su agencia de publicidad, realizó una campaña de publicidad en la que se declaran abiertamente en contra de la publicidad retocada y luchan contra el abuso del Photoshop en la publicidad y de paso reforzar también la autoestima de la mujer.

 

 

 

 

You May Also Like