Miss Dior desde la mirada de Sofía Coppola

Dior lanza primeros teasers de los cortos de Natalie Portman
0 Shares
0
0
0

Hoy desde su cuenta oficial de Facebook, Dior anunció la llegada de los dos primeros teasers de la nueva campaña del perfume Miss Dior con Natalie Portman dirigida por Sofía Coppola.

 

La famosa maison Dior no dudó en optar por el trabajo de la directora de cine y guionista Sofia Coppola para su nueva campaña de Miss Dior en la que por supuesto es protagonizada por la actriz e imagen de la marca Natalie Portman

 

El proyecto de estos cortos fue bautizado como titulado “La Vie en Rose” del que se desprenden dos cortos.

 

El primero titulado como “La Fontaine” sale a escena a Natalie Portman dentro de la Fontana de Trevi enfundada en un vestido largo y negro cual Anita Hekber en la Fontana de Trevi en la película La Dolce Vita.

 

El segundo corto al que llamaron “El coche” y presentado minutos después del primero, vemos a Natalie Portman dentro de un auto antiguo, con un vestido rosa años sesenta. 

 

Para ver toda la campaña, tendremos que esperar hasta el 24 de febrero que será revelada por la firma francesa.

 

Dior como muchas otras casas de moda, han optado por contar historias de la mano de importantes directores de cine, como una estrategia para sus campañas. 

 

Por su parte Sofia Coppola hija del famoso director Francis Ford Coppola, fue la primera directora estadounidense en ser candidata al Oscar como Mejor dirección. 

 

En la moda, Sofía Coppola dirigió en el 2008 Miss Dior Chérie fragrance, City of Light fragrance en el 2010, y Marni colección para H & M en el 2012.

 

 

 

 

You May Also Like