Red Bull confirma a Vettel para la temporada 2014 de Fórmula Uno

El apoderado de la marca, Dietrich Mateschitz, asegura que el piloto alemán no cambiará de escudería
0 Shares
0
0
0

 

 

Los rumores acerca de una posible salida de Sebastian Vettel de Red Bull quedaron despejados, cuando la escudería campeona de la Fórmula Uno confirmó que no dejará ir a su diamante en bruto, que seguirá en dicha marca en 2014.

 

Dietrich Mateschitz, el dueño de la marca, fue quien hizo el anuncio, al asegurar de manera contundente que “nunca se ha puesto en duda” su continuidad como piloto de la escudería patrocinada por Infinity.

 

Los rumores de traspasos crecieron cuando la prensa italiano hizo circular diferentes versiones, alentadas por la falta de renovación contractual del tres veces campeón mundial.

 

“Es un deseo comprensible compartido por muchos. Como también lo es que nosotros pretendamos impedir que eso suceda”, opinó Mateschitz, al consultársele sobre el deseo de varias escuderías de quitarle el reinado a Red Bull.

 

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport le preguntó a Mateschitz si el nombre del español Fernando Alonso podría ser un fichaje en el caso de que Vettel se marchase, a lo que respondió: “¿Por qué no? Siempre que siguiera en activo”.

 

You May Also Like