Beyoncé presenta a Blue Ivy en “Life Is But A Dream”

“Life is but a dream” muestra parte de la vida personal y profesional de Beyoncé
0 Shares
0
0
0

Blue Ivy, hija de la cantante Beyoncé, hizo su debut en la pantalla grande en el documental “Life Is But A Dream“, que se estrenó el sábado en Estados Unidos.

 

Desde el nacimiento de Blue Ivy, el 7 de enero de 2012, Beyoncé y Jay-Z habían mantenido como prioridad la privacidad de su pequeña por lo que esta imagen representa la primera vez que la cantante comparte abiertamente con sus fans.

 

En el filme, a cargo de HBO, la ex integrante de Destiny’s Child también muestra parte de su vida personal y profesional.

 

En el documental biográfico, Beyoncé confesó que estuvo embarazada dos años antes de tener a la pequeña Blue Ivy, sin embargo perdió a ese bebé.

 

 

Más sobre Beyoncé


Beyoncé concedió una entrevista a Oprah para su programa Next Chapter, que se emitió unas horas antes del estreno de su documental en la HBO.

 

En esta entrevista, la cantante habla sobre su decisión de estrenar un documental tan íntimo sobre sí misma, pero también habla sobre su nuevo papel de madre y los cambios que ha experimentado desde que dio a luz a su hija, así como sobre su matrimonio con Jay-Z y su actuación en la Super Bowl.

 

You May Also Like

Mejora la salud del actor Michael Douglas

A pesar de las fotografías filtradas en Internet que denotan al actor Michael Douglas bastante desmejorado, su representante anuncia que la salud del ganador del Oscar mejora. Falta poco para que el tratamiento de quimioterapia al que está sometido Douglas termine, al menos así lo informa su repr
Read More