Lady Gaga perderá 25 mdd tras cancelar su tour

La cantante canceló 22 conciertos de la gira «Born This Way Ball»

Billboard estima que Lady Gaga perderá 25 millones de dólares tras haber cancelado el resto del Born This Way Ball Tour, debido al desgarre de columna por el cual se someterá a cirugía.

 

Este jueves, Live Nation, compañía que opera las presentaciones de Gaga, anunció la cancelación de 22 conciertos que ofrecería la cantante.

 

Billboard reportó que el reembolso de los 200 mil boletos vendidos hasta ahora costará alrededor de 25 mdd.

 

El tour de Gaga no podrá continuar por Estados Unidos y Canadá, pues la cantante tendrá que permanecer en reposo tras la cirugía.

 

Lady Gaga ofreció una disculpa a sus seguidores a través de su página de internet.

«Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar», señaló en un comunicado.

 

En su cuenta de Twitter, la cantante también ha pedido disculpas por lo sucedido:

«He estado rezando para que se cure. Me escondía de mi equipo, yo no quiero decepcionar a mis fans increíbles. Sin embargo, después de la actuación de anoche no podía caminar y aún así no puedo».

 

Y agregó: «A los fans en Chicago Detroit & Hamilton, espero que puedan perdonarme…. Estoy devastada y triste. Es de esperar que sane lo más pronto posible, no me gusta esto. Odio esto tanto. Los quiero y lo siento».

You May Also Like