10 años de Fashion Fest de Liverpool

Los mejores momentos de las 20 ediciones de Fashion Fest de Liverpool.
0 Shares
0
0
0

10 años han pasado después de que esta importante plataforma de moda nació. Hoy, Fashion Fest de Liverpool celebra con la frente en alto logros interesantes, entre los que destacamos; la visita a México de 20 top models  que dejaron una huella importante en la historia de la moda en nuestro país.

 

En el 2003 la departamental Liverpool pensó en darle a sus campañas algo más que moda: una visión de tendencia y estilo de vida de la mano de una modelo que retumbará en todo el mundo. 

 

Es imposible hablar de Fashion Fest de Liverpool sin mencionar la estrategia detrás de las modelos. Desde hace 10 años, la tienda se propuso darle voz a su marca junto con  importantes personajes en el mundo del modelaje y hoy los resultados son evidentes: 20 modelos de talla internacional visitaron México, desfilaron y realizaron campañas con Liverpool, para muchas de ellas fue su primera visita al país.

 

 

La primera modelo en participar en el Fashion Fest de Liverpool fue la argentina Valeria Mazza. Esta Rubia de 1.78 desfiló para firmas como: Valentino, Chanel, Dolce&Gabbana y Dior entre muchas otras.

 

Después de Mazza, Liverpool fichó por caras como Eva Herzigová, Esther Cañadas y Karolina Kurkova ésta última realizó una increíble sesión de fotos para la campaña por el fotógrafo Luis Sanchis.

 

En el 2006 anunció una de sus cartas más fuertes hasta el momento: la brasileña Gisele Bündchen que acaparó los encabezados de la moda internacional. En su visita, la modelo lució un vestido azul, largo y con un inolvidable escote. 

 

Apenas nos recuperábamos de la visita de Bündchen y la compañía anunció su próxima estrella en la pasarela sería la modelo alemana  Heidi Klum. Esta belleza que hoy de las modelos mejor pagadas del mundo, desfiló en México por primera vez. 

 

Entre las modelos invitadas también destacamos a dos consagradas que es imposible dejar de mencionar. Nos referimos a  Cindy Crawford y Claudia Schiffer, está última en el 2007 logró captar la atención de las cámaras por su carisma que mostró en su visita a México. En su momento declaró: “Liverpool está a la altura de las mejores tiendas del mundo, todo está bellamente organizado”.

 

En el 2008, una vez más Fashion Fest Primavera-Verano anunciaría una de las modelos favoritas de Victoria`s Secret. Adriana Lima, se presentó en Liverpool Santa Fe con un éxito total. Para esta campaña, Lima sería la vocera oficial de la campaña de Liverpool con un concepto que resaltaba los valores de una mujer integra a través de su belleza. 

 

La actriz Julianne Moore, fue otra de las grandes invitada a este evento de moda. Julianne apareció con un estilo muy primaveral enfundada en un vestido verde y blanco . 

 

La campaña fue bautizada como “Made of Me” y fue realizada en Nueva York por el fotógrafo Matt Jones. Hoy Julian Moore es imagen de importantes marcas de lujo como Bvlgari. 

 

En la misma línea, la pasarela de Fashion Fest  otoño – invierno 2009 se vio iluminada por Alessandra Ambrosio, que no dudó en codearse con importantes socialités de la ciudad de México. Bajo el lema “Be Magic” la top model se enfundó en un vestido negro de encaje diseño exclusivo realizado ex profeso para ella en la pasarela y dejo asombrados a los asistentes al evento. 

 

Con el tiempo, Fashion Fest fue buscando retos en sus pasarelas, y esto implicaba caras nuevas que brillaran en todo el mundo.

Así fue como se sumaron, bellezas como: Olivia Wilde, Miranda Kerr, Kate Upton, Elizabeth Hurley, entre otras.

 

A 20 ediciones de Fashion Fest Liverpool, el panorama se ve alentador y con más retos en cada una de sus ediciones, que pueden llevar más de un año de organización. 

Todos los looks sugeridos en la pasarela y la campaña son creados minuciosamente en base a las tendencias de moda de todo el mundo, para que finalmente las clientas tengan opciones para su estilo de vida.   

 

 

Datos curiosos de os 10 años de Fashion Fest Liverpool 

 

-La primera sede de los desfiles de Fashion Fest Liverpool fue su tienda en Santa Fe, después la compañía decidió mudar el evento a Liverpool Polanco por cuestión de logística. 

 

-Liverpool realiza todas las sesiones de fotos con sus modelos fuera de México.

 

-A su llegada a México, las modelos se someten a pruebas finales de vestuario. Las piezas que usan en las pasarelas y campaña, siempre son un éxito de venta en las tiendas Liverpool.

 

– Liverpool creo Fashion Fest con el fin de darle a cada una de sus temporadas una embajadora.

 

– Uno de los principios de Fashion Fest es mostrar tendencias a una “Mujer sin edad” en la que la moda pueda usarse de distintas formas y de acuerdo a su estilo de vida.

 

– La modelo Carmen Kass, estaba cerrada para la pasarela de Fashion Fest, pero canceló su visita por causas de fuerza mayor. En su lugar desfiló Karolina Kurkova. 

 

-De 70 a 80 modelos desfilan en una noche del Fashion Fest Liverpool. 

 

-Lista completa de modelos Fashion Fest de Liverpool: Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Elizabeth Hurley, Karolina Kurkova, Adriana Lima, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Julianne Moore, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Bar Rafaeli, Olivia Wilde, Miranda Kerr, Kate Upton, Candice Swanepoel.

 

You May Also Like

Liverpool Fashion Fest

Un desfile a todo color y la presencia de Olivia Wilde fueron la apertura de la colección Primavera-Verano en Liverpool Polanco, durante el gran evento de Liverpool Fashion Fest.
Read More