Moustaches Bistrot estrena desayunos

Conoce las nuevas propuestas de Moustaches Bistrot

Moustaches Bistrot ya tiene nuevas opciones para los desayunos, con el fin de completar la mejor carta para empezar el día. 

 

Entre las novedades encotramos los Hot Cakes de la Casa con fresas, nutella y crema batida, los Molletes Las Lomas con frijolitos gratinados con queso chihuahua, Enchiladas de mole poblano, verdes o rojas, con pollo, crema y queso o las Enchiladas Mineras, con pollo, salsa roja, queso fresco, cilantro, cebollita y rábano.

 

Un toque muy de la casa son las Enchiladas Moustaches con salsa verde, pollo, crema y queso gratinado. Entre los clásicos se incluyen la Machaca a la mexicana con frijoles refritos y tortillas de harina, la Arrachera Bistrot acompañada de chilaquiles, frijoles fronterizos y nopalito asado.

 

También nos proponen los Huevos Motuleños con chicharito, jamón, frijolito y plátano macho, el Omelette Poblano con champiñones, papitas y salsa de poblano, el Omelette del Campo  con espinacas, calabaza y queso cottage, los Huevos Veracruzanos con salsa de frijol, queso, cream, chorizo frito y chile asado, Huevos Arabes a la Cazuela en aceite de oliva con jocoque, za’atar y pan árabe o los Huevos del Rey, con camarones, espárragos, champiñón a la mantequilla y salsa de parmesano.

 

Siguen las propuestas clásicas y saludables con los jugos frescos, platillos más ligeros acompañados del un humeante café o té.

 

Moustaches Bistrot ofrece el servicio de desayunos de Lunes a Viernes de  7:00 a.m.a 11:00 a.m. y Sabados y Domingos de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. 

 

Por su calidad, su propuesta gastronómica, su estilo contemporáneo, fresco y acogedor, Moustaches Bistrot es un favorito para la gente que vive o trabaja en la zona más animada y exclusiva de la ciudad.

 

Moustaches Bistrot

Prado Norte # 125 planta baja, casi esquina Paseo de la Reforma, 

Col. Lomas de Chapultepec

C.P. 11000, México, D.F., Del. Miguel Hidalgo.

Tel.: (55) 55 40 33 03.

Contamos con Valet Parking

 www.moustachesbistrot.com

You May Also Like