La suite donde vive David Beckham en París

El futbolista se hospeda en uno de los hoteles más lujosos, Le Bristol
0 Shares
0
0
0

David Beckham, quien se mudó a Francia temporalmente para jugar en el Paris Saint Germain, prefirió hospedarse en un hotel antes que alquilar una casa.

 

El futbolista dejó a su familia en Inglaterra y reservó la suite Imperial en el hotel Le Bristol, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa. Esta habitación tiene un costo de casi 24 mil dólares por noche y cuenta con una capacidad para 12 personas y varios cuartos. La suite cuenta con comedor, sala, habitación principal, vestidor y un lujoso baño.

 

El dormitorio principal, que se inunda de luz natural, está decorado con telas florales y cuenta con su propia sala de estar y un amplio vestidor.

 

La estancia del inglés está incluida en el contrato de Beckham según información del diario “Daily Mail”.

 

El ex capitán de la selección inglesa recibirá un salario de 31 mil euros brutos al mes hasta el final de la temporada con el PSG, que también le pagará 30 mil euros mensuales para su alojamiento en hotel y 20 mil euros para su protección personal.

 

Cabe recordar que el jugador inglés dijo, el pasado 31 de enero cuando fichó por el PSG, que su salario iría destinado íntegramente a obras benéficas, algo que no recoge la legislación de la Federación Francesa de Fútbol, que obliga a los clubes de la primera división a pagar un mínimo de 2.200 euros brutos mensuales a los jugadores.

You May Also Like

Demolerían la casa de Ringo Starr

En Liverpool, un programa de demolición de municipio tiene la casa donde nació el baterista en su lista de "pendientes". La vivienda donde el 7 de julio de 1940 nació el ex Beatle, de estilo victoriano, es hasta el día de hoy visita obligatoria para los miles de admiradores del grupo británico má
Read More