3 Estrenos que no puedes perderte este fin de semana

Este fin de semana llegan a las salas de cine tres películas nominadas al Oscar
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llegan a las salas de cine tres películas que tienen más de una nominación al Oscar.  ¡No te las puedes perder!

 

Los Miserables (2012)

Género: Musical

Clasificación: B

Director: Tom Hooper

Actores: Anne Hathaway,Helena Bonham Carter,Russell Crowe,Amanda Seyfried,Hugh Jackman

 

El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway interpreta a Fantine, una mujer que sufre varios infortunios a lo largo de su vida.

 

 

Una niña maravillosa (2012)

Género: Drama

Clasificación: B

Director: Benh Zeitlin

Actores:  Quvenzhané Wallis, Dwight Henry , Gina Montana 

 

En una comunidad instalada en un pantano, la pequeña Hushpuppy, de seis años, está a punto de quedarse huérfana. Debe arreglárselas en medio de la nada, rodeada de animales semisalvajes. Pero cuando una tormenta de cien años eleva las aguas alrededor de su pueblo, la niña descubre que el orden natural que tanto ama está a punto de derrumbarse. En un intento desesperado por salvar a su padre y su hogar, Hushpuppy deberá aprender a sobrevivir a una catástrofe imparable de proporciones épicas. Por este papel, Quvenzhané Wallis está nominada al premio de la Academia como Mejor Actriz.

 

 

La noche más oscura (2012)

Género: Drama

Clasificació: B-15

Director: Kathryn Bigelow

Actores: Jessica Chastain, Kyle Chandler , Jeremy Strong 

 

Maya (Jessica Chastain), una agente de la CIA, dirige una larga búsqueda para atrapar al líder de al-Qaeda, Osama Bin Laden, a partir de los ataques del 11 de septiembre de 2001. La Noche Más Oscura es el más reciente trabajo de la directora Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal.

 

You May Also Like