Demandan a Costco por vender anillos falsos de Tiffany

Tiffany & Co. prepara agresiva demanda contra Costco por vender anillos con su nombre.
0 Shares
0
0
0

Tienes un anillo de compromiso de  Tiffany & Co. te recomendamos que te cerciores de que no provenga de Costco.

 

Ayer la casa de joyas confirmó que la famosa tienda  vendió anillos de compromiso etiquetados bajo el nombre “Tiffany”.

 

La jugosa demanda de Tiffany & Co. que promete ponerse interesante se realizó ayer en el  Tribunal de Distrito de Nueva York con el alegato de falsificación, competencia desleal, daños a la reputación empresarial, publicidad engañosa y prácticas comerciales engañosas.

 

La compañía de lujo, tradicional por sus anillos de compromisos que pueden llegar a costar hasta 50 mil dólares sostiene que Costco sabía en lo que se metía al nombrar así sus piezas en exhibición.  

 

Tiffany se dio cuenta del engañó de Costco cuando fue alertado por un cliente que los vio en la tienda Huntington Beach, California en noviembre del año pasado. Fue entonces cuando la casa de joyas se puso a investigar y descubrió que la tienda tenía a la venta diferentes tipos de anillos desde hacer varios años identificados como anillos “Tiffany”.

 

“Este no es el tipo de comportamiento que la gente espera de una compañía como Costco, y este caso dará una muy necesaria luz sobre este escandaloso comportamiento”, dijo Jeffrey Mitchell, un abogado de Tiffany.

 

Mitchell también destacó en un comunicado que Tiffany mantiene un “agresivo y riguroso programa de propiedad intelectual, y regularmente adopta medidas contra falsificadores y violadores (de las leyes de propiedad intelectual)”, comenta la agencia de noticias Reuters. 

 

 

Los anillos Tiffany albergan una enorme tradición en el mundo del lujo y en especial por los anillos de compromiso. 

 

 

You May Also Like