Sellos postales inspirados en Psy

La serie estará disponible a partir del 18 de febrero
0 Shares
0
0
0

La imagen del creador del “Gangnam Style”, aparecerá en una nueva serie de sellos postales que saldrán a la venta en Corea del Sur, informó hoy la productora del artista.

 

Los sellos llegarán el próximo lunes 18 a las tiendas de Seúl y otras ciudades de Corea del Sur, donde Psy se ha convertido en todo un ídolo nacional, con el fin de “conmemorar el éxito mundial de Gangnam Style”.

 

La serie de seis sellos, que cuesta 18,3 dólares, se vende en una caja de cristal que contiene tres tarjetas postales que muestran a Psy mientras lleva a cabo su famoso “baile del caballo”. Mientras que en la parte posterior del sello se encuentra la firma impresa del cantante surcoreano y un código QR que permite a los usuarios acceder al vídeo original de “Gangnam Style”.

 

Más sobre Psy

 

La lista de los nominados a los premios Kids Choice Awards 2013 acaba de ser publicada y Psy podría ser uno de los ganadores.

 

El cantante, nominado por Mejor Canción, compite con “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepsen, “We Are Never Ever Getting Back Together” de Taylor Swift y “What Makes You Beautiful” de One Direction.

 

La edición número 26 de los Kids Choice Awards se llevará a cabo el próximo 23 de marzo a través de la señal de Nickelodeon

You May Also Like

Lily Allen vende su reloj por Twitter

No cabe duda que a la hora de vender algo las redes sociales son lo mejor, incluso para las estrellas. Lily Allen optó por esta opción después de que su reloj le quedó grande. De ahí que en Twitter lo pusiera a la venta. “Necesito ayuda para encontrar el teléfono de la tienda de relojes de un lin
Read More