Sin categoría

Angelina Jolie y Brad Pitt lanzarán una colección de vinos

La colección estará disponible el próximo 15 de marzo

 

Una buena noticia para los seguidores de Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja lanzará una colección de vinos, que estará disponible a partir del 15 de marzo.

 

La pareja, que posee desde 2008 una propiedad con viñedos en el suroeste de Francia, pondrá a la venta en Estados Unidos la marca de vinos  Miraval, que lleva el nombre de su finca, con el apoyo del vinicultor francés Marc Perrin.

 

La revista People asegura que el primer vino será cosecha 2012 Pink Rose, y dirá en la etiqueta: «Embotellado por Jolie-Pitt y Perrin». 

 

Marc Perrin, amigo de Brad y Angelina, declaró a la revista francesa Challenges que la pareja asistió a las sesiones de mezcla y participó en el diseño de la botella.

 

«Ellos son muy demandantes en su búsqueda por la excelencia en calidad y carácter de su vino. Si conocieras a Brad y a Angelina, verías que ellos buscan la perfección en todo», afirmó Perrin.

 

Se espera que a finales de año la famosa pareja de Hollywood lance una línea de vinos orgánicos blancos y tintos.

 

 

Dato: La finca de la pareja está ubicada en la región de Provence, en medio de un valle vinícola a una altitud de mil 150 pies.

You May Also Like