Así bailaron las modelos detenidas en el aeropuerto de NY

Longchamp pone a bailar a Coco Rocha al ritmo de ”You Should Be Dancing”
0 Shares
0
0
0

 

Longchamp promete este año renovar su comunicación y una muestra de ello es el videoclip que realizó de la mano de importantes personajes.

 

Los videos, cortos y anuncios en la industria de la moda se ponen cada vez más competitivos y la famosa firma de bolsos de lujo Longchamp lo sabe.

 

Para su campaña 2013, Longchamp apostó por un concepto creativo fresco y divertido de la mano de interesantes personajes, entre ellos Gauwloos Salim, coreógrafo que trabajo con Madonna en su gira Blond Ambition.

 

La historia que cuenta el comercial protagonizado por las modelos Coco Rocha y Liisa Winkler muestra a dos mujeres a punto de cruzar el detector de metales en la revisión de equipaje de mano desde el aeropuerto JFK, diseñado por el arquitecto Eero Saarinen.

 

Como es costumbre las alarmas suenan y las modelo tienen que regresar y dejarse revisar por la policía al ritmo de la famosa canción “You Should Be Dancing” de Bee Gees que se hizo tan famosa en la película “Saturday Night Fever” protagonizada por John Travolta en 1977.

 

 

El coreógrafo de Madonna comenta: “Me inspiré en la mujer Longchamp; divertida, libre y segura, y se combinaron todos estos elementos en una coreografía basada en música disco. Puse los pasos junto con Coco y Liisa, que son las dos chicas hermosas y grandes actrices, fue fantástico”.

 

La campaña viene acompañada por imágenes fotográficas tomadas por Max Vadukul. En éstas se podrán ver piezas de la temporada , incluyendo Longchamp 3D, Gatsby y la línea Cuir LM. En éstas se podrán ver a mujeres Longchamp representado a viajera glamorosas corriendo a tomar su avión.

 

Más de  “You Should Be Dancing” de Bee Gees

 



 

You May Also Like