El Museo Frida Kahlo estrena página de Internet

El sitio muestra la obra de Frida Kahlo y fotografías inéditas

Hoy el Museo Frida Kahlo dio a conocer una nueva plataforma con toda la información sobre la vida de la artista mexicana.

 

El sitio muestra la obra de Frida, fotografías inéditas, así como información de muestras temporales organizadas en el museo.

 

La página también ofrece un recorrido completo por el Museo Frida Kahlo, sus salas, jardines y rincones, además de una galería de las celebridades que han visitado la Casa Azul, como: Carolina Herrera, Lars Ulrich, Baterista de Metalica, La Toya Jackson, los integrantes de Molotov, entre otros.

 

Sobre la Casa Azul:

 

La llamada Casa Azul Museo Frida Kahlo es el lugar donde los objetos personales revelan el universo íntimo de la artista latinoamericana más reconocida a nivel mundial. En esta casona se encuentran algunas obras importantes de la artista: Viva la Vida (1954), Frida y la cesárea (1931), Retrato de mi padre Wilhem Kahlo (1952), entre otras.

 

La casa, ubicada en la calle de Londres 247, fue convertida en museo en 1958, cuatro años después de la muerte de la pintora. Hoy es uno de los museos más concurridos en la capital mexicana: mensualmente recibe cerca de 25 mil visitantes, 45% de ellos extranjeros, según informa el sitio museofridakahlo.org.mx.

You May Also Like