Paola Hernández te lleva al New York Fashion Week

La diseñadora te lleva a su desfile del New York Fashion Week.

 

La diseñadora mexicana Paola Hernández celebra la reciente apertura de su boutique en Polanco, con una promoción que hará que los amantes de sus prendas y accesorios de estilo único y vanguardista, asistan al New York Fashion Week SS2014 en esta ciudad cosmopolita, para ver antes que nadie la presentación de su colección Primavera 2014.

 

Del 15 de febrero al 15 de marzo de este año, quienes compren piezas diseñadas por Paola Hernández en su nueva tienda ubicada en Polanco (Emilio Castelar 149), tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje doble que les llevará a través de American Airlines a Nueva York en el mes de septiembre.

 

En el marco del New York Fashion Week SS2014, Paola Hernández presentará el 15 de septiembre de este año, su nueva colección Primavera 2014. Sus invitados especiales –los ganadores del concurso-, podrán deleitarse con los innovadores diseños sobre impactantes colores y texturas creados por la diseñadora mexicana que ha vestido a bandas de rock internacional como los Yeah Yeah Yeahs, The Stills, The Horrors y Stars.

 

Los participantes deberán registrar sus compras en la tienda durante el periodo comprendido. Subir su foto al Fan Page de Facebook, usando la pieza de Paola Hernández, invitar a sus amigos a que le den like. De las 5 fotos más likeadas, la diseñadora escogerá el styling que más le guste, y será el ganador de un vuelo doble, por American Airlines a New York Fashion Week SS2014, Será allí mismo donde se elija al ganador el martes 19 de marzo, dándose a conocer en las redes sociales de la diseñadora.

 

You May Also Like