Coldplay no dará conciertos en México

El grupo no ofrecerá conciertos gratis en Monterrey y Guadalajara
0 Shares
0
0
0

Coldplay informó en su página oficial que no dará conciertos gratuitos en México, luego de que la Fundación Non Violence lo anunciara como una posibilidad.

 

El lunes pasado, la fundación encabezada por Yoko Ono, anunció que uno de sus objetivos para este 2013 era traer a la banda británica a México.

 

“Coldplay dará conciertos gratuitos en México, pero aún no se confirman las fechas, sólo sabemos que será entre septiembre y octubre por la celebración de la paz” mencionó Erick Sánchez, representante de la fundación.

 

Sin embargo, el grupo desmintió la noticia en su página oficial.

“No. Es absolutamente falsa la noticia sobre Coldplay actuando para la fundación Non Violence.

No estoy seguro como comenzaron los rumores, pero desde que muchos de ustedes preguntan, quería aclarar la situación”,  asegura un mensaje en la sección del web site “El oráculo”.

 

El pasado 1 de febrero, Coldplay también publicó en su sitio oficial un comunicado donde cancelaron oficialmente su gira, sin posibilidades de reprogramación.

 

“Queridos amigos en Latinoamerica: estamos tristes al anunciar que, por circunstancias fuera de nuestro control, no será posible reprogramar las fechas pospuestas en Latinoamerica del Mylo Xyloto Tour 2013. Lo sentimos mucho. Aunque parezca un pequeño consuelo, tendremos a su pedazo de mundo en el principio de nuestras mentes cuando volvamos a hacer un tour. Gracias por su paciencia y apoyo. Con amor Chris, Will, Guy, Jonny”, anunció la banda.

You May Also Like