Erin Heatherton: la nueva chica de Liverpool

10 cosas que debes saber de la top model Erin Heatherton
0 Shares
0
0
0

Liverpool anunció recientemente que será Erin Heatherton la que encabece el desfile y la campaña Fashion Fest 2013 que se llevará a cabo el 26 de febrero en la ciudad de México.

 

Aquí 10 cosas que debes saber de esta nueva it girl antes de que deslumbre en el escenario del Fashion Fest Liverpool.

 

1.- Erin Heatherton nació el 4 de marzo de 1989. Fue descubierta en Florida mientras conocía escuelas con sus padres cuando tenía 16 años. Su sonrisa y pecas fueron lo que cautivó a la cámara. 

 

2.- Antes de que la descubrieran, Erin Heatherton tenía una vida normal, no era popular e incluso confesó que nunca se había sentido atractiva:  “Nunca pensé que era linda, nunca. No tuve novios ni nada de eso”, dijo apenas entro al mundo de la moda. Además era aficionada al básquetbol que lo dejó cuando comenzó a modelar. 

 

3.- En el 2007 fue nombrada como una de las mejores chicas de la nueva temporada por la revista Elle y el diario de la moda WWD.

 

4.- Diseñadores de la talla de Diane Von Furstenberg y Michael Kors llamaron a Erin Heatherton antes de que llamara la atención de Victoria´s Secret para formar parte de los famosos ángeles de la marca.

 

5.- Erin es una de las modelos más jóvenes del staff de Victoria´s Secret.

 

6.- Erin Heatherton es amante de la buena comida y aunque se ejercita para estar en forma, no descarta las opciones gastronómicas cuando viaja. Incluso desde su cuenta oficial de Twitter en la que tiene a más de 150 mil seguidores, no duda en compartir diversos momentos culinarios en sus fotos.

 

7.- La joven modelo fue fotografiada por el diseñador Karl Lagerfeld para la revista Elle Italia.

 

8.- Cuando le preguntaron qué consejo le daría a las chicas que sueñan con triunfar como ella contestó: “Para llegar al lugar en que estoy tuve que descubrir quién soy realmente. La confianza en una misma es muy importante. Siento que he conseguido los mejores trabajos cuando he estado más segura de mí. A la gente le gusta sentir esa energía positiva…”.

 

9.- Erin Heatherton saldrá de gira con Fashion Fest Liverpool por Tabasco, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

 

10.- Actualmente Erin Heatherton se ha dedicado plenamente a trabajar para Victoria´s Secret. Ella está continuamente en eventos de promoción de marca, tiene giras y modela las nuevas colecciones.

You May Also Like