Las primeras fragancias de Kenzo del 2013

Kenzo lanza sus dos primeras fragancias del año: Couleur Kenzo Rose y Couleur Kenzo Jaune
0 Shares
0
0
0

Este mes y con todo el pretexto de celebrar San Valentín, Kenzo lanza en México: Kenzo Couleur.

 

Kenzo esperó hasta este mes para develar su primer lanzamiento del 2013 al que bautizó como Kenzo Couleur. Se trata de dos fragancias con personalidad propia.

 

Couleur Kenzo Rose y Couleur Kenzo Jaune fueron creadas por el perfumista Jean Jacques y Sylvie Fischer que buscaron en ambas fragancias transmitir una composición floral .

 

La primera es Couleur Kenzo Rose resalta por sus notas de pomelo, angélica, rosa y una notas de azafrán.

Mientras que Couleur Kenzo Jaune  firmada por Jacques que presenta una fragancia floral con todos los rayos del sol incluidos en sus notas cítricas de bergamota y limón que representan el Mediterráneo, fusionándose con el corazón del perfume destacándose las flores de jazmín y naranja, todo envuelto en un sutil velo de vainilla y almizcle.

 

Las fragancias estarán disponibles en 50 ml Eau de Parfum y los embases fueron diseñador por Serge Mansau, famoso por sus arrebatadores diseños. 

 

Kenzo de Kenzo fue la primera fragancia de Kenzo. Kenzo Pour Homme fue su primer perfume para hombres (1991). FlowerbyKenzo, fue lanzado en 2000 y en definitiva es la fragancia más vendida de la marca.

 

 

You May Also Like