La Roche-Posay revoluciona la protección solar

Dos innovaciones se unen a las texturas de protección de La Roche-Posay
0 Shares
0
0
0

Por más de 30 años, los Laboratorios La Roche-Posay han desarrollado una experiencia única en la foto protección gracias a Anthelios, la gama de foto protectores aprobada por dermatólogos alrededor del mundo.

 

Anthelios combina un sistema de filtros patentados con una óptima tolerancia. Estas dos demandas de protección y tolerancia son el corazón de cada producto que desarrolla La Roche-Posay, demostrado por numerosos estudios clínicos.

 

Este 2013, La Roche-Posay soprende con dos nuevos productos: la Crema-Gel Toque seco SPF 50+, y el Serum invisible anti-signos de la edad FPS 30.

 

Lo más notable de la fórmula Anthelios Gel-Crema Toque SeCo FPS 50+ es que se absorbe inmediatamente, no deja brillo ni marcas blancas.

 

La innovación “Toque Seco” es una innovación de los productos brasileños en protección solar. Al aplicar, su sorprendente textura se absorbe al instante en la piel dejando un acabado seco. Esta sorprendente sensación es realmente apreciada cuando la piel es propensa a la sudoración y al brillo.

 

El resultado es una piel ultra mate, lo que hace que quieras re aplicar una y otra vez.

 

Por otra parte, Anthelios AE Serum invisible anti-signos de la edad es para mujeres exigentes que además de buscar una alta protección solar desean un beneficio adicional en una textura placentera.

You May Also Like