Especial San Valentín: Las parejas más queridas del cine

Recuerda a las parejas que han marcado historia en el cine
0 Shares
0
0
0

Desde el comienzo de su historia, el cine comprendió que el amor es una de las temáticas con mayor suceso. Por este motivo, encontrar a la pareja ideal se transformó en una de las claves para el éxito de un filme.

 

Se acerca San Valentín, así que hoy queremos recordar a las parejas que han marcado historia en el cine gracias a su amor.

 

Vivian y Edward en “Mujer Bonita” (1990)

 

Julia Roberts siempre será recordada por este personaje. La historia prácticamente es la de una cenicienta moderna: una prostituta encuentra en un cliente al amor de su vida. Esta película tienes varias escenas inolvidables.

 

 

Sam y Molly en “La sombra del amor” (1990)

 

Un amor que traspasa las barreras de la muerte. Molly y Sam son víctimas de un asalto y el muere. Sin embargo, su fantasma queda vagando por la Tierra y gracias a la intervención de una vidente se comunica con su novia para resolver lo pendiente.

 

 

Jack y Rose en Titanic (1997)

 

La historia de amor más recordada de la década de los noventa. La trama relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separan.

 

 

Seth y Maggie en “Un ángel enamorado” (1998)

 

Seth, un ángel que para su propia sorpresa se enamora de Maggie, una doctora, y decide sacrificar su inmortalidad y convertirse en un ser humano para poder amarla, sin importar las consecuencias. 

 

 

Clementine y Joel en “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (2004)

 

Después de una larga relación y muchas diferencias, Clementine decide terminar su noviazgo con Joe y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak para que le borren todos los recuerdos relacionados con Joel. Cuando éste descubre que Clementine no lo reconoce, decide someterse también a un lavado de cerebro. En el proceso de borrado de memoria, Joel se arrepiente de su decisión y decide escapar con Clementine dentro de sus recuerdos para no olvidarla.

 

 

Elsa y Fred (2005)

 

El amor no tiene edad. Eso nos enseñan Elsa y Fred, una pareja madura que se encuentra por casualidad y recorren un camino de sueños e ilusiones en una edad en la que parece que ya todo se ha vivido. 

 

You May Also Like