Longchamp renueva sitio de internet

Longchamp.com promete nueva experiencia de lujo en internet.
0 Shares
0
0
0

 

Hoy Longchamp anuncia una nueva aventura desde su sitio online. El proyecto digital, promete darle todo lo necesario a sus clientas para vivir una nueva experiencia de compra

 

Marie-Sabine Leclercq, Directora de Marketing de Longchamp Comercio Internacional y Comunicaciones, explica: “El nuevo Longchamp.com es ante todo un escaparate magnífico, un sitio nuevo elegante que combina nuestra presencia corporativa y de e commerce”.

 

Desde esta nueva plataforma, Longchamp ofrece un viaje completo de descubrimiento, donde los visitantes son guiados a través de diversas colecciones dedicadas a los productos de la marca.

 

Anne Watts, Gerente de Internet, reflexiona sobre los objetivos detrás del nuevo lanzamiento: “A diferencia de muchas otras marcas de lujo, se optó por no crear varios nuevos sitios y aplicaciones para teléfonos y tabletas, en cambio, preferimos innovar dentro de nuestro sector al adoptar una fuerte visión tecnológica. Este sitio único representa un rediseño completo. Es uno de los primeros sitios en el sector de lujo para integrar el “diseño sensible” que se adapta a todos los dispositivos, ofreciendo una experiencia de navegación personalizada y estética adecuada para cada visitante. “

 

El sitio será lanzado en todo el mundo a lo largo de 2013, comenzando en en Francia, Reino Unido y Alemania, seguido por Bélgica. El lanzamiento en los EE.UU. llegará en la primavera, mientras que los clientes de Asia (Japón, China, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong) será presentado en el sitio durante los meses de otoño.

 

You May Also Like