Nextdoor se renueva para su lanzamiento mundial

La red social para comunicarse entre vecinos
0 Shares
0
0
0

La nueva red social Nextdoor, ideal para comunicarse con los vecinos, presentó nuevas mejoras este martes y anunció la inversión de más fondos con el objetivo de alcanzar más comunidades alrededor del mundo.

 

Nextdoor, lanzado a finales de 2011, se ocupa principalmente de asuntos como encontrar niñeras o jardineros, buscar mascotas perdidas o alertar sobre actividades sospechosas.

 

“No quiere decir que la gente quiera ser amigo de sus vecinos, eso ya lo puedes hacer en Facebook, afirmó el cofundador de Nextdoor, Nirav Tolia. “Ahora es el momento de que la tecnología tenga un papel real en la conexión de los vecindarios”.

 

La nueva versión de Nextdoor incluye una sección dedicada a la seguridad del vecindario y a las maneras de recibir mensajes de texto alertando de delitos, incendios, actividades policiales u otras emergencias de seguridad pública.

 

El servicio de esta red social es gratuito. El único requisito es que los usuarios verifiquen quiénes son y que vivan en un lugar que este incluido en los límites del vecindario virtual al que desean unirse, según información de Milenio.

 

Nextdoor.com fue “rediseñado desde cero” con el objetivo de ser más intuitivo para los visitantes y optimizar el diseño para smartphones y tablets.

 

You May Also Like