Sin categoría

Bienvenido a Bulgari Mr. Jean-Christophe Babin

LVMH presenta al nuevo presidente ejecutivo de Bulgari

 

Hoy uno de los grupos de lujo más poderosos de la industria de la moda LVMH Moet Hennessy anuncia que Jean-Christophe Babin será el nuevo CEO de Bulgari.

 

La famosa firma de lujo le da la bienvenida a Jean-Christophe Babin como nuevo presidente ejecutivo de Bulgari, en sustitución de Michael Burke quien se convirtió en jefe de Louis Vuitton en diciembre, dijo Reuters en su página de internet.

 

Jean-Christophe Babin es muy familiar para la casa LVMH, y es que desde el 2000 se unió al grupo como director ejecutivo de la casa de relojes Tag Heuer.

 

Recordemos que en los resultados anuales de la compañía, el presidente ejecutivo de LVMH Bernard Arnault dijo que el nuevo jefe de Bulgari sería alguien «de la casa que está particularmente bien experimentado en una de nuestras empresas».

 

Jean-Christophe Babin  es padre de cinco hijos, y llegó a Suiza en 2000 para ocupar el cargo de CEO de TAG Heuer, después de haber trabajado anteriormente en Procter & Gamble y Boston Consulting Group, donde aprendió italiano durante el viaje entre París y oficinas en Milán a partir de 1988.

 

You May Also Like