Justin Timberlake ya está en Instagram

El cantante ya cuenta con más de 100,000 seguidores
0 Shares
0
0
0

Buenas noticias para los seguidores de Justin Timberlake. El cantante se ha unido a Instagram.

 

Justin, que acaba de tener una participación en los premios Grammy 2013, decidió unirse a la red social el día del su presentación, y, desde entonces, no ha dejado de publicar fotografías.

 

Hasta el momento, su perfil cuenta con fotos de zapatos, ropa, presentaciones y fotos con colegas. En una de las fotografías se puede ver su paso por la alfombra roja de los Grammy y su participación sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles.

 

Justin Timberlake lanzará el 19 de Marzo su próximo disco, “The 20/20 Experience”, del cual se desprende el sencillo “Suit & Tie” cuyo video lírico, al igual que las presentaciones que ha dado Justin últimamente, llevan un estilo visual vintage, mismo que acompaña las fotografías de su nuevo perfil en Instagram.

 

El cantante ha publicado 22 fotos, cuenta con 134, 988 seguidores y no sigue a nadie. 

 

Recientemente vimos a Madonna dar este paso. La cantante inauguró su perfil personal en Instagram y generó furor mundial rápidamente al compartir una foto de ella misma tomando un Martini, con el título:  “Cheers motherfuckers! I’m on instagram”.

You May Also Like

Jennifer Aniston adoptará un niño

Jennifer Aniston se animó a adoptar un niño y ya está en trámites con una agencia en California, según informa la revista Star. Jennifer, de 40 años, está muy emocionada con su decisión y ya no quiere esperar más. De hecho se dice que ya contrató a una niñera y puso una guardería dentro de su casa
Read More

Otro Oscar para Coppola

Un premio honorífico a la trayectoria le será entregado al director en noviembre, durante una cena en Los Angeles. Francis Ford Coppola, de 71 años,  tendrá así seis premios otorgados por la Academia de Cine. El director recibirá el premio Irving Thalberg Memorial unos meses antes de la cerem
Read More