Chef Yasuo Asai llega al Hyatt Regency Mexico City

Hotel Hyatt recibe al chef Yasuo Asai directo de Hyatt Tokio.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la presentación de un nuevo integrante de la familia Hyatt Regency Mexico City director de Tokio. Chef Yasuo Asai.

 

El nuevo hotel Hyatt (antes el Nikko) recibe a un nuevo chef a su oferta gastronomica. Yasuo Asai lleva cuatro meses en México y casi se siente en casa, liderando el ahora nuevo restaurante de comida japonesa “Yoshimi” (antes Benkay).

 

Proveniente de ciudades japonesas como Hiroshima, Shizuoka y Tokio y con más de 10 años de experiencia en la cocina tradicional japonesa, el Chef Asai se une al equipo de Chefs del Hyatt Regency Mexico City para fortalecer, con sus amplios conocimientos, las apuestas de los 2 restaurantes de comida japonesa del hotel.

 

Entre sus principales funciones estará entrenar constantemente y supervisar a los equipos del Yoshimi y del Teppan Grill, así como rediseñar la carta para ambos restaurantes, planificar los menús de temporada, además de seleccionar los ingredientes y productos de la mano del Chef Ejecutivo, Rafael Casas.

 

El Sr. Kurt Straub, Director General de Hyatt Regency Mexico City, comentó, “Cuando adquirimos este hotel por 190 millones de dólares, anunciamos que la transición de la propiedad a nuestra marca Hyatt Regency ofrecería una variedad de nuevas ofertas, deseables para que sus clientes existentes contaran con la misma calidad internacional que puede encontrar en otro hotel de la marca en cualquier parte del mundo”. Además agregó, “La incorporación del Chef Japonés de base permanente en los restaurantes del hotel, es una alineación de parte de Hyatt por fortalecer la posición competitiva, en materia de alimentos y bebidas, con la finalidad de que nuestros restaurantes de cocina Japonesa continúen siendo los preferidos por nuestros huéspedes y comensales”.

 

Durante la presentación del Chef Asai, el Sr. Kurt Straub anunció que a partir del 1 de febrero de este año, Yoshimi será el nuevo nombre del restaurante antes conocido como Benkay. A corto plazo, el Chef Asai, presentará innovaciones en los platillos con la finalidad de que continúe siendo considerado como uno de los mejores restaurantes de comida tradicional japonesa en la Ciudad de México.

 

Yoshimi está ubicado en el lobby principal del Hotel Hyatt Regency Mexico City, el restaurante no modificará sus instalaciones, respetará la estructura actual que consta de una terraza con jardín Zen, 2 salones interiores y 3 salones privados, así como área de bar y la mejor barra de sushi de la ciudad. 

 

 

 

 

 

You May Also Like